fbpx

7 FACTORES QUE MANTENDRÁN AL LÍDER EN TU VIDA CON DOBLE ÉXITO

Los 7 RAYITOS de Sabiduría para SER LÍDER de TU VIDA con Doble Éxito

Te voy a comentar las claves del éxito muy brevemente, me preguntaron en Onda Madrid sobre ello 

Los 7 rayitos de sabiduría para ser Líder.

Son las 7 espadas de Star Wars, los factores sobre los que siempre tenéis que preguntaros estéis en la etapa empresarial que estéis, para vuestra ecología

SER-Auténtica-Líder-Doble-Éxito

 

 PRIMER RAYITO SER LIDER DE TU VIDA …

Y CREADOR DE TU DESTINO

 El rayito del ¿Por qué hacéis las cosas? Esto que hago ¿Para qué sirve? ¿Tiene un propósito de mejora en la calidad de vida de los demás? Si es así, estoy pensando como una marca líder en el mercado, como una persona que hace fluir la abundancia.

Cuanto más valor de a mis hijos, a mi familia, a mi entorno, más abundancia llegará a mi, Doble Éxito. Y después, calibraré el resto de públicos, pero siempre comenzaré por el más cercano, si no es mi familia ¿y mi entorno de amigos? cómo pensaría Juan, Pepe o Paquita.

Recuerda el doble éxito, no va sólo de que te apasiones con tus proyectos y tengas un buen entorno, la inspiración, entra desde otro lugar.

SEGUNDO RAYITO SER LIDER DE TU VIDA …

Y CREADOR DE TU DESTINO 

El rayito del FOCO, el observador que sale de si mismo para percibir una realidad desde otros. La mente, ¿qué me estoy contando? Escucha activa y a fluir.

Recuerda la frase de que todo lo que creas con emoción en tu corazón es capaz de ser creado a través de tu mente.

TERCER RAYITO SER LÍDER DE TU VIDA …

Y CREADOR DE TU DESTINO 

Feria-del-libro-neurocoaching-Marite- Rodriguez

http://bit.ly/pautas-para-transformar-tu-SER-NEUROCOACHING

El rayito de ponerse al servicio de los demás. ESPERANZA. ¿Qué emociones provoca lo que hago en mi misma? ¿Qué emociones provoca en otros? Hacer esto o aquello ¿En que contribuye? …y, soy un líder de mi vida…¿haciéndolo? Pon en tu mente la idea de armoniza tu hemisferio analítico o racional y tu hemisferio emocional. Toda la información está en ti.

Recuerda la frase de Buda.

En el cielo entran nubes, rayos y hay tormenta. El cielo no se inmuta. En el cielo entra la luz después y el cielo no se inmuta. 

 

CUARTO RAYITO SER LÍDER DE TU VIDA …

Y CREADOR DE TU DESTINO 

El rayito de la Creatividad o Autenticidad de tu SER y Co-ompetencia (competencia colaborativa). Observa tu competencia, crea a partir de ella.

Recuerda la evolución del ser humano parte de los inventos o ingenios de otros.

Comienza a sentir la fluidez de lo que estás creando en tu día a día, con tu equipo, con tus proyectos pero también en tu familia, amigos, etc.

QUINTO RAYITO SER LÍDER DE TU VIDA Y …

CREADOR DE TU DESTINO 

El rayito de lo pequeño, del día a día. El TAO CHEN DHIN, es decir, ¿agudizo mi ingenio a la hora de hacerlo? Recuerda que la teoría de la relatividad se creó al ver caer una manzana de un árbol.

Recuerda de lo pequeño, nace lo grande, de la semilla crece el árbol.

SEXTO RAYITO SER LÍDER DE TU VIDA …

Y CREADOR DE TU  DESTINO 

Pase lo que pase, cuídate. Nunca dejes que un proyecto acabe contigo. La balanza ha de estar en armonía, tu dás pero también recibes.

Recuerda Sin cambio no hay avance.

Si has de dar con fuerza, ¡golpea! porque cualquier motivo es bueno para seguir vivo y sentir vida. El problema no es cometer un error, el problema es no admitirlo perdonarte y perdonar a otros y, cambiar. #CambiaEnAcción

 

SEXTO RAYITO SER LÍDER DE TU VIDA …

Y CREADOR DE TU DESTINO 

lidera-tu-SER-CREA-tu-destino-Marité-Rodríguez

Ora con tus palabras.       Ponle amor. #Apasionate

Ponle amor, hagas lo que hagas, sube tu energía de pasión al amor hacia otros. Y déjate fluir en energía elevada de vibración.

Recuerda la fé no es un concepto caduco, cuando le pones amor la vida de algún modo te protege y te da felicidad.

 

 

Por | 2019-01-11T13:02:45+00:00 enero 9th, 2019|Programación Neurolingüística Científica|0 Comments

Autor del Artículo:

Ponente y conferenciante. Neurotrainer internacional, mentor y Neuro coach ejecutiva de Alto Impacto. Profesora en distintas universidades. Es formadora de alto impacto para líderes y equipos. Especialista en Neurociencia en el ámbito de la comunicación, el marketing y el liderazgo. Trabaja la programación neuro lingüística e inteligencia emocional.

Envía un comentario