Los recursos que en ocasiones necesitarás como lider
El Diapasón de los viajes para neurovender tus proyectos:
- ¿Has de viajar como líder porque hay asuntos que sólo puedes solucionar tú?
Y además, son países en donde la inseguridad de caminar por las calles es un hecho.
En esta ocasión para mayor resistencia eres líder de tu proyecto y ¿Eres mujer?
Una mayor dificultad puede surgir, que tengas que hacerlo sola porque tu empresa está con recorte de gastos.
- Aquí te proporciono algunas recomendaciones. Yo pasé por ahí y busqué soluciones sostenibles:
- Si tienes la posibilidad, hazte partner accionista de una mayorista de viajes de la que hayas disfrutado de sus servicios de forma anónima, como turista, en primer término.
- Medita y céntrate; El pensamiento viaja. Seguramente, si has entrenado intuirás a quien te ha convocado. Te recomiendo la frecuencia de diapasón 432Hz abre el plexo solar en zona de fuerza. Recuerda que estas prácticas para ti mism@ se realizan desde una ventana de incógnito, se borra el caché y el historial posteriormente.
- Sea la organización que sea. Utiliza Uber y requiere que sea una mujer quien conduzca para trasladarte del hotel al recinto de meetings y reuniones. Te permite esta opción. En mi opinión es quien ofrece el mejor servicio en América del Sur. Hay países en donde no opera Uber, y si son países como Turquía, República Checa, Bulgaria o Hungría que el desplazamiento sea requerido por una agencia de viajes sólida y conocida, como puede ser en España El Corte Inglés. Es mejor que no ahorres demasiado cuando se trata de salvaguardar tu vida y lo computes en gastos. Países como Francia, Italia, Finlandia, tienen sus propios servicios de taxi y son seguros en viabilidad. Esta recomendación no está enfocada al branding de las marcas de empresa que te recomiendo, sino a que tu integridad física es innegociable.
- Sabemos que todos nos tenemos que morir, sin embargo, si has de apostar y retarte que sea por una organización coincidente con tus valores de proyecto. Cuida tu marca porque no sabes si esa propuesta parte de alguien que quiere poner tu comida en su mesa.
- Que te confirme el hotel que ha llegado tu coche, no lo pidas directamente a través de tu móvil. Siempre puedes ser hackeado y manipulado a través de la IA y|o AI por alguna empresa tecnológica de apoyo al proyecto que te quieren vender.
- Que sea indispensable que la organización que te ha convocado te recoja en el aeropuerto y que tu tengas planificado tu propio desplazamiento del hotel al aeropuerto es muy importante. Sobretodo si te has pronunciado en un no a la colaboración. La callada por respuesta puede parecerles un si y en ocasiones se convierten en tus hater de por vida. Para evitarlo usa el truco, sin que lo sepan, de tener programado tu billete de vuelta antes de tiempo. En el momento exacto te pronuncias al respecto.
- No te quedes a los network marketing de última hora, procura cerrar tus acuerdos en el break café (brunch), comida, etc. o en el lugar recomendado por los organizadores.
- Ofrezcan lo que te ofrezcan investígalo. En muchas ocasiones sólo son start up que han puesto de limpio sus informes y que no siempre son coincidentes con la realidad por muy bonitas que sean por fuera. Si te han convocado buscan su beneficio, no el tuyo.
- Date tiempo porque si te citan apresuradamente has de revisar el para qué. Es cierto que las oportunidades hay veces que se cierran al vuelo, sin embargo, si tan rápidamente te necesitan, puede existir la probabilidad que no sea sostenible y que repercuta en la reputación de tu marca.
- Permítete que sean ellos quienes te envíen la propuesta de arranque. El tiempo antes de responder que sea al menos de tres días a cinco días. No se trata de establecer barreras sino de que no te engañen.
Déjame un comentario si te ha sido útil este post.
concentración y foco
Nota: Durante la pandemia decidí no entrenar en neuroventas porque la desesperación y mediocridad de algunos es brutal. Ayer de casualidad, recordé un video de IPP (pensamiento positivo), Sergio Fernández dice:
La Riqueza es la consecuencia y ventaja de las personas que no tienen prisa, frente a las que tienen prisa. Es decir, el dinero pasa de los bolsillos de los que caminan deprisa por la vida a los que afortunadamente, no tienen tanta prisa.
Volverás a observar contenido en este blog a partir de el momento presente. Puedes revisar el post de ejercicios de concentración para antes del encuentro.
Envía un comentario