Siembra Talento 2017-07-31T18:28:11+00:00

Siembra Talento | Programa de Intraemprendimento

El programa Siembra Talento es un PROGRAMA ÚNICO Y PERSONALIZADO de duración flexible dependiendo de los requisitos de cada empresa que tiene como objetivo aflorar las capacidades de los colaboradores, trabajadores y jefes de proyecto.

Da visibilidad a los emprendedores en los equipos de trabajo para potenciar su creatividad y confianza. A crear una cultura de tolerancia al fracaso y reconocimiento del trabajo, diseñando procesos de valoración de ideas y ofreciendo tiempo para desarrollar sus capacidades y habilidades.

Obteniendo como resultado un equipo de trabajo profesional liderado con eficacia para potenciar las habilidades con el objetivo de tener la mayor productividad poniendo en practica técnicas reales de:

  • Análisis del talento.
  • Desarrollo profesional.
  • Planes de liderazgo.
  • Gestión del ámbito de trabajo.
  • Valores y cultura de la empresas.
  • Proyección de la carrera profesional.
siembra talento
  • No sé identificar o desarrollar personas con talento dentro de la empresa.
  • No sé cómo evitar la «fuga de talentos» en la empresa.
  • Quiero generar impacto y credibilidad en el personal de la empresa.
  • Necesito motivar el compromiso que no se base solo en lo económico.
  • Necesito influenciar con talento en mi empresa.
  • No sé que hacer para que mis colaboradores no se vayan a la competencia.

Solo se necesita un equipo de Profesionales Motivados y un Lider que sepa Orientarlos para llevar una empresa al éxito.

En el proyecto Siembra Talento aprenderemos:

¿Necesitas más información?

En TERCoaching estaremos encantados de ayudarte. 

Planes A Medida | Cursos | MasterClass

0
Ediciones
0
Alumnos Formados
0%
Satisfacción

Liderazgo

Ser un Líder significa saber, crear y dirigir un equipo de profesionales mediante un plan y unos valores para aumentar el rendimiento y satisfacción profesional de las personas.

Crear un plan de Liderazgo es una tarea que las empresas deberían tener en cuenta siempre para potenciar la Formación, Innovación, Creatividad, Compromiso e Iniciativa de sus empleados y colaboradores.

Y para ello se necesita analizar el talento, las capacidades, roles de trabajo y las relaciones profesionales de las personas que formaran nuestro equipo.

Equipo

El mayor activo de valor de las empresas son las personas y crear un equipo de profesionales que realicen un trabajo impecable requiere un trabajo que no se puede dejar de lado.

Crear un equipo de profesionales adecuado es necesario para conseguir el éxito de muchas empresas.

Y  las claves para conseguirlo es que las personas se sientan capaces de realizar las funciones que desempeñan y sean valoradas por ello mientras les ofrecemos las herramientas que les permitan seguir evolucionando en su carrera profesional.

Lo que dicen nuestros Alumnos

“Muy dinámico, el contenido interesante y diferente. Me apunto al próximo. La parte neurolingüísitica super interesante y poco conocido el VAK. He ganado una consultaría aunque también me hicieron cantar. Ambos ponentes potentes. Hemos podido jugar, participar e interrumpir” 

Sonia , (empresaria de moda MISSI MISSI MADRID).

“Muy buena formación, clara y concisa. La información ha sido muy bien seleccionada, útil y de gran valor. Los formadores muy profesionales y con mucha experiencia y conocimiento, cercana y amena. Como experiencia ha sido un gran paso para lanzar al éxito a cualquier emprendedor. Muchas gracias.”

Eduardo Calderón, (Fundador de VONZU, Data-Driven Solutons, ingeniero).

” Me ha parecido muy interesante. La información ha sido muy clara, dinámica y amena. He aprendido conceptos totalmente nuevos para mi que me van a ayudar a enfocar bien mi negocio. Muchas gracias” 

Carlos Leal, (actor y empresario de centros de belleza)

“Creen en lo que hacen. Son apasionados y entusiastas. El conocimiento se supone, aunque dado el corto espacio de tiempo con el que disponen, lo transmiten de sobra” 

Inocente Arriaga , (emperasio y abogado)

“Formación práctica y dinámica. Es interesante el aprenden soluciones novedosas y distintas con el trato con el cliente. La estructura pain, claim y gain es muy interesante” 

Álvaro Estace , (Fundador de ESTATE CONSULTING).

Mis programas ya han sido impartidos en:

Contacta

Si crees que ha llegado el momento de inspirar, formar y dar valor a tus empleados y lideres de proyecto para alcanzar el Éxito… ¡INFÓRMATE!