fbpx

LAS NEUROVENTAS PUEDEN INFLUENCIAR TODAS LAS ÁREAS DE TU VIDA

Neuroventas-MaritéRodríguez-Influencia-RelacionesPersonales

Neuroventas es Influencia. 

Es Neuroinfluencia bien entendida.

 

Si deseas mejorar tu rendimiento laboral, así como en el ámbito social y familiar, te recomendamos que empieces a trabajar con las Neuroventas. Este es un nuevo método de vender, muy ligado con la neurociencia y la parte cognitiva del cerebro, valiéndose de la parte afectiva y social de los compradores.

 

Las Neuroventas no sólo son útiles en el ámbito económico, sino que podemos utilizar estas estrategias organizacionales para mejorar nuestra vida en cada uno de sus puntos. Como por ejemplo, ordenar nuestro tiempo por lo que más interés nos genera, para auto-motivarnos al cumplir con nuestras obligaciones.

Mejora tus relaciones con las Neuroventas. 

Uno de los objetivos principales de las Neuroventas, es mejorar la relación vendedor-comprador a través de una conexión empática entre ambos. Sin embargo, esto es algo clave dentro de las relaciones interpersonales, por lo que es importante saber manejarlas para tener una comunicación más efectiva.

Hay que resaltar que al mejorar tu conexión empática (y a veces sentimental) con una persona, sea un cliente o un familiar, siempre será positivo, porque ayudará a tener una mejor afinidad entre ambas partes.

Todos somos vendedores.

Como se ha dicho antes, el oficio de vender no es algo que entra meramente en el ámbito económico, ya que cada vez que discutimos una idea o una propuesta, estamos vendiéndola a una o más personas. Por esta razón, aprender a usar las Neuroventas nos ayudará a evitar problemas y mejorar nuestras relaciones sociales.

Neuroventas-MaritéRodríguez-Neuro-Influencia

Así mismo, para poder llevar las Neuroventas a un área más personal, es necesario que se practiquen y mantengan en práctica hasta que el vender cualquier cosa de manera cognitiva se haga de forma natural en tu vida profesional y personal.

Crea más ventas a futuro. 

Hay que destacar que las Neuroventas no son una herramienta que trabaja para el presente como gran parte de las metodologías de ventas, sino que estas al generar empatía con los clientes, logran conseguir una conexión mayor que hará que el cliente regrese tiempo después en busca de un trato similar.

Seguramente, tú como cliente en alguna ocasión te has topado con vendedores que no sólo hacen bien su trabajo, sino que crean una empatía o vínculo contigo, esto sucede como resultado de las Neuroventas.

 

 

Por | 2018-02-26T10:57:51+00:00 febrero 26th, 2018|Neuroventas|0 Comments

Autor del Artículo:

Ponente y conferenciante. Neurotrainer internacional, mentor y Neuro coach ejecutiva de Alto Impacto. Profesora en distintas universidades. Es formadora de alto impacto para líderes y equipos. Especialista en Neurociencia en el ámbito de la comunicación, el marketing y el liderazgo. Trabaja la programación neuro lingüística e inteligencia emocional.

Envía un comentario